TEATRO GUIÑOL

Cuentos:

Nuestros shows de Teatro guiñol y actores, tienen una duración en promedio de 50 minutos. Temas sui géneris, con mensaje para incentivar los valores de tus pequeños.  Nuestras obras transmiten un mensaje que contribuya con el desarrollo de los pequeños Somos especialistas en crear activaciones que se implementen dentro de las escuelas, De acuerdo a las necesidades de su empresa desarrollamos el evento más conveniente para acercar al público con sus productos o servicios.

SIGUE TU ESTRELLA: Dos amigas disfrutan de su amistad jugando y cantando acompañadas de sus mascotas, y se dan a la tarea de encontrar una estrella mágica de la cual se habla en un libro, ¿Cuál será el misterio que encierra la estrella? Descúbralo junto los sus pequeños invitados y diviértase!!!

EL ARBOL DE LOS DULCES: Cada año viene de arriba de la montaña el MAGO DE LOS DULCES, quien reparte dulces muy singulares!! Dulces de la risa, de la amistad, del amor y muchos más!! Sin embargo en esta ocasión es su aprendiz quien hace el reparto, y las cosas no salen como lo planeado!! Diviértanse con esta formidable historia!!

EL BAUL DE LOS JUGUETES: Un día jugando en el bosque, Chucho, Tita y un changuito muy amigable descubren un baúl mágico, entre más amigos se juntan alrededor del baúl, mas juguetes aparecen!!  Sin embargo un par de changuitos se lo piensan robar!! Y es cuando los personajes de esta historia y los niños invitados a la fiesta podrán evitar que se lo lleven? DESCUBRELO!!! 

LA FIESTA EN EL ESTANQUE: 4 ranitas quieren formar una banda musical en el estanque, pero el cocodrilo Bodoni!! Que canta padrísimo no lo permitirá!! A menos que canten mejor que el, por lo que surge un reto!! ¿Lo aceptaran? Descúbrelo!!!

EL MUNDO DE LOS PUPPETS: Nuestro animador un gran rapero traído desde NY ICE COOL CREAM DE CHOCOLATE!! con un ritmo muy contagioso hará corear el nombre de nuestro festejado(a). Sale nuestro mariachi de nombre Gudberto Alejandro Fernández a entonar las mañanitas para el festejado(a) como solo él sabe hacerlo, no sin antes recordarnos que según Gudberto es primo del famoso “potrillo” La Foca se presenta como la gran artista que es,  su talento entre otros muchos, es el tocar una melodía con sus trompetas ayudada por una niña y un niño que gracias a un sombrero mágico y una batuta dirigirán a nuestra tierna foca. Nuestro animador invitará a 4 niños a jugar con él en dicho concurso, a la mitad de este cuando quedan 2 participantes para disputar el primer lugar sale un puppet (breco) para resolver de manera muy peculiar quién será el ganador de esta contienda . Después de una efusiva presentación sale nuestra polémica águila (BOTARGA) llamada quique (cabe aclarar que no es del América el equipo de fut bol, sino de América del norte) invitando al público a bailar con él, después pasara a una Mamá y un Papá para el concurso de trabalenguas, Quique utilizará de todos sus recursos para hacer ganar a el participante que le toque de compañero.

 

De Clic a la forma de contacto de su interés:

OFICINA VIRTUAL

 

E-Marketing

www.FiestasInfantiles.mx 

 Pinterest
 

E-Communications

info@fiestasinfantiles.net    

   

OFICINA FÍSICA &  SALON YENYEN  = www.Fiestasyenyen.com

México D.F.: 56748065 & 56747057

México D.F. :56729015 & 56728867

Eje Central Lázaro Cárdenas # 802-bis casi esq. con REPUBLICAS Col. Portales Sur C.P. 03300 entre Eje 7 sur (Zapata) y eje 8 sur (José María Rico) México D.F. muy cerca de la ALBERCA OLIMPICA ; a 1 cuadra del metro EJE CENTRAL   de la Línea Dorada CROQUIS AQUÍ

  "Únicamente" para mensajes de texto, y envío & recepción de documentos e imágenes:   55-32-27-54-66

Si llama desde el extranjero inicie su marcación con 52 y después los números anotados; Si marca del interior de la República Mexicana marque 01 y después los números anotados.

DISEÑO WEB: WWW.FIESTASINFANTILES.COM.MX